Elegante vs casual: Magdyel Ugaz muestra cómo combinar estos dos estilos en invierno

En Instagram Magdyel Ugaz enseña cómo llevar dos looks de invierno para lucir un estilo casual o uno elegante. 

Magdyel Ugaz es una de las actrices que muestra su gusto por la moda a través de sus redes sociales y por ello no pierde ocasión para compartir sus mejores looks con todos sus seguidores.

En Instagram la recordada “Teresita” de “Al fondo hay sitio” mostró dos outfits luciendo un estilo elegante y otro casual para inspirarnos y ponernos creativas con nuestros looks.

En el primer outfit Magdyel utilizó una gabardina beige que bien podemos emplear con nuestros looks para lucir más stylish. Además, le agregó un body negro con transparencias y un pantalón con entalle alto para modelar unos mocasines de charol con tacones.

Asimismo, para complementar su estilo utilizó unos aretes dorados en forma circular y un labial rojo para darle más fuerza a su look.

En el segundo look mostró un estilo más casual y que mejor se acomoda a estos días de cuarentena. Para ello la actriz empleó un pantalón caqui con una blusa oversize que mezcló con un top blanco por dentro.

En este outfit podemos ver algunas claves de estilo que no debemos pasar por alto para replicarlo en otros looks. Y es que cuando usamos blusas anchas lo mejor será remangarlas hasta la altura del antebrazo y usar un cinturón negro grueso que se amolde a tu figura.

Finalmente, para completar este look eligió un calzado más rústico con unas zapatillas beige que resaltaron en todo su estilo. Y si quieres darle un poco más de impacto no olvides añadirle algún accesorio extra como una cartera o bolso (teniendo en cuenta el balance en las prendas) para cerrar con broche de oro. ¿Y tú wapa con cuál de los estilos te quedas?

Te puede interesar