• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz y su clave de estilo para llevar una chompa crop de hilo en invierno

EnInstagramla ex conductora de televisión mostró uno de las prendas de invierno esenciales esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz y su clave de estilo para llevar una chompa crop de hilo en invierno
EnInstagramla ex conductora de televisión mostró uno de las prendas de invierno esenciales esta temporada.

Karen Schwarz tiene claro cuáles son las tendencias de moda que se imponen con fuerza durante esta temporada de invierno. Es por ello que no duda en compartir sus looks preferidos con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Durante este tiempo de cuarentena la ex presentadora de televisión ha preferido lucir outfits cómodos y relajados, pero sin dejar de lado sus estilismos. Y esta vez no ha sido la excepción.

La ex Miss Perú modeló un look en el que lleva un bello suéter de invierno en un tono pastel que combinó con unos jeans denim para irradiar estilo desde la terraza de su hogar.

Karen Schwarz eligió un lindo diseño para lucir una chompa de cuello alto y de mangas murciélago. Además, la pareja de Ezio Oliva optó por llevar esta prenda en su versión crop para darle un detalle divertido y coqueto.

wapa.pe

Y es que estos diseños con mangas murciélagos se están convirtiendo en uno de los diseños más solicitados por internet. Gracias a la comodidad y suavidad del material uno puede moverse a sus anchas con esta prenda.

La exmodelo optó por remangar ligeramente sus mangas para darle más volumen al outfit y eligió un pantalón de tiro alto. Esta clave es muy importante pues nos ayuda a definir nuestra cintura, a dejar solo un ligero borde de marco en el ombligo y estilizar nuestra figura.

wapa.pe

Por si fuera poco podemos complementar estas chompas de hilo con abrigos, botas, botines y accesorios para crear un nuevo outfit. ¿Y tú wapa también te enamoraste de este lindo modelo?

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz y su clave de estilo para llevar una chompa crop de hilo en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY