• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macarena Vélez genera sensación con un osado outfit de animal print sin 'bra'

EnInstagramMacarena Vélezle sigue los pasos a otras celebs y prefiere olvidarse del 'bra' para modelar sus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Macarena Vélez genera sensación con un osado outfit de animal print sin 'bra'
EnInstagramMacarena Vélezle sigue los pasos a otras celebs y prefiere olvidarse del 'bra' para modelar sus looks.

Macarena Vélez es una modelo que se hizo conocida al participar en el programa Combate. No obstante, desde hace buen tiempo se alejó de la pantalla chica y prefiere cautivar a sus fans con sus mejores outfits a través de sus redes sociales.

En Instagram la ex chica reality revela su gusto por la moda y las últimas tendencias que lleva la colocan como toda una fashionista. Sin embargo, la mayoría de sus looks poseen una particularidad que le agregan un toque sensual y atrevido.

La peruana de 26 años se ha propuesto crear su propio sello de belleza personal con looks variados en el que acierta al mezclar tendencias como el estampado tie dye, el tejido tweed, los abrigos de peluche, botas militares, entre otros elementos.

Asimismo, así como otras celebs como Jennifer Aniston y Emilia Clarke también prefiere dejar de lado los brasiers para lucir sus estilismos.

En esta primera imagen Macarena Vélez lleva una chaqueta de tejido tweed cono unos aretes dorados en forma de aro con una pulsera del mismo tono. Además, acompañó su look con un maquillaje preciso para resaltar su tono de piel.

wapa.pe

En este segundo outfit la joven emplea un pantalón animal print de tiro alto con una blusa beige con botones. El detalle de esta combinación es que prefiere dejar libre los botones para mostrar un estilo más sexy.

wapa.pe

Así Macarena Vélez saca a relucir su estilo con estos looks en el que la moda, las tendencias y la osadía se unen para develar su lado más atrevido con algunos aciertos que podemos recrear.  

SOBRE EL AUTOR:
Macarena Vélez genera sensación con un osado outfit de animal print sin 'bra'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY