Bárbara Mori reaparece en redes sin maquillaje y con un mensaje de fortaleza

Bárbara Mori reapareció en redes sociales tras la polémica con Sergio Mayer , luciendo un look de sin maquillaje acompañado de una frase de fortaleza.

Bárbara Mori reapareció en redes sociales tras la polémica generada al confesar que fue era infeliz con el papá de su hijo, Sergio Mayer y respecto a la supuesta infidelidad de la uruguaya con el actor peruano, Christian Meier.

Esta semana, la recordara actriz de la telenovela ‘Rubí’ retomó su actividad en Instagram, compartiendo una selfie libre de maquillaje, acompañada de un mensaje de fortaleza que muchos intuyen viene tras el fuerte escándalo que involucra a Sergio Mayer.

“El lugar más seguro en este mundo está dentro de ti”, escribió Bárbara Mori al pie de una fotografía donde luce un look au naturel, estilo de belleza que ha llevado en numerosas ocasiones y que ha convertido en su sello personal.

La popular ‘Rubí’ recibió muchos comentarios positivos de sus admiradores, quienes además de aclamar su belleza natural y el hecho que se muestre (y acepte) tal y cómo es, le mandaron mensajes de apoyo y buenas vibras.

Te puede interesar

SÍGUENOS