Brad Pitt estrena radical cambio de look que le otorga su primera nominación al Emmy

Brad Pitt lució un radical cambio de look que ayudó a darle su primera nominación a los premios Emmy.

Brad Pitt es y probablemente siempre sea considerado uno de los actores más apuestos de Hollywood. Su edad no parece afectar la opinión del público, que piensa que a sus 56 años el ganador del Oscar luce mejor que nunca.

En las últimas ceremonias de premiaciones, pudimos ver a Brad Pitt llevar con actitud un look maduro que va más con su edad: mechones blancos adornando su melena dorada, una barba grisácea y algunas líneas de expresión. Sin embargo, nadie se imaginó verlo con una apariencia tan señorial en tan poco tiempo.

El martes, el actor consiguió su primera nominación al Emmy en la categoría de Mejor actor invitado en una serie de comedia por interpretar/parodiar al médico Anthony Fauci en Saturday Night Live. Para el papel, Brad Pitt llevó el cabello corto, peinado con una raya al costado y de un color blanco, grisáceo que le dio un look maduro. Además, llevó unos lentes rectangulares y un traje azul que de todas formas hizo que muchos suspiren por Pitt.

El sketch de Brad Pitt se ha vuelto viral e incluso ha ganado los halagos del mismísimo Anthony Fauci. El número terminó con Pitt quitándose la peluca y diciendo: “Al verdadero Fauci, gracias por tu calma y claridad en este momento desconcertante. Y gracias a los trabajadores de la salud y a sus familias por estar en la primera línea”.

Te puede interesar