• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza Gonzalez estrena los pantalones perfectos para destacar a las mujeres petite

Eiza Gonzáleztiene una clave de estilo en el que nos muestra el pantalón que le va muy bien a las mujeres petite. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza Gonzalez estrena los pantalones perfectos para destacar a las mujeres petite
Eiza Gonzáleztiene una clave de estilo en el que nos muestra el pantalón que le va muy bien a las mujeres petite.

Una de las dudas más frecuentes para las mujeres bajitas de estatura pequeña es encontrar el pantalón ideal que le calce bien en el largo y ayude a destacar su figura. Para encontrar las combinaciones de outfits más idóneas para las chicas petite podemos tomar algunas referentes como son Salma Hayej o Eiza González.

En este caso podemos guiarnos del estilo de Eiza González, quien recientemente apareció en público después de un largo periodo de cuarentena. Ella hizo gala de un estilismo que nunca pasa de moda y que podemos recrear fácilmente pues resulta perfecto para las mujeres petite.

La it girl mexicana confirmó una tendencia que hemos visto en otras modelos, es decir, esta vuelta hacia los pantalones holgados y de boca ancha. Además, el modelo que utilizó nos revela una clave que las chicas de estatura baja no puede pasar por alto: el corte.

El tailoring es el secreto para que las chicas bajitas puedan lucirse con pantalones. Se trata de buscar modelos que sean ligeramente ajustados en la cintura y que luego sean un poco más sueltos. No obstante, no olvidemos que el largo debe llegar unos centímetros arriba del tobillo.

wapa.pe

Así la actriz mexicana conquistó con un pantalón camel y un top blanco halter que va muy bien si quieres brillar en cualquier temporada con un look muy favorecedor, sobre todo, si eres de estatura baja.

Otra excelente opción para las chicas de baja estatura si quieren inclinarse por los jeans son los de tipo skinny así como los de corte recto pues ayudarán a dar un efecto visual mejor en el que las piernas lucen más largas. Así que ya lo sabes wapa toma nota de estos tips cortesía de Eiza Gonzáles.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza Gonzalez estrena los pantalones perfectos para destacar a las mujeres petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY