• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González y el look del baúl de los recuerdos que nos revela su transformación

La actriz mexicanaEiza González no siempre ha mantenido el mismo estilo en cuanto a moda se refiere. Mira cómo lucía en el 2009. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González y el look del baúl de los recuerdos que nos revela su transformación
La actriz mexicanaEiza González no siempre ha mantenido el mismo estilo en cuanto a moda se refiere. Mira cómo lucía en el 2009.

Eiza González es una actriz latinoamericana que se ha ganado un espacio en la industria de Hollywood por lo que no resulta extraño verla desfilar con glamorosos vestidos en sendas red carpets de la talla de eventos como los Globos de Oro y los Premios Oscar.

No obstante, la mexicana de 30 años, quien recientemente fue vista al actor Timothée Chalamet, no siempre mostró el mismo estilo y con el tiempo ha evolucionado en cuanto al estilo de sus outfits.

Eiza González y uno de sus primeros looks en eventos

Aunque todos tenemos la imagen de Eiza González con su apariencia actual hubo un tiempo en que Eiza llevaba un estilo distinto para vestir. Y es que claro todos estamos en un constante cambio y la mexicana tenía por ese entonces 19 años.

La actriz mostraba uno de sus looks más juveniles con tendencia de aquellos años. Para aquella alfombra roja de Los Premios Lo Nuestro en 2009 Eiza optó por un vestido blanco de encaje con un lazo negro que iba a juego con el accesorio que llevaba en el cabello: una vincha de rosas tejidas en tono oscuro.

En la imagen también podemos apreciar que la mexicana agregaba a su outfit un anillo también en combinación con el lazo y el detalle en el cabello. Y, además, añadía un esmalte color neón que resaltó totalmente su look.

wapa.pe

En aquel tiempo también la actriz llevaba su pelo en un tono que hasta ahora no la hemos visto volver a lucir: un rubio dorado que cubra por completo su melena. En cuanto al maquillaje la mexicana prefirió mostrar un estilo minimalista y sutil con un gloss rosado en los labios y un marcado delineado de ojos para realzar su mirada.

Actualmente Eiza González se luce con el cabello corto y deslumbra con looks casuales donde la premisa es menos es más y vestidos elegantes y sofisticados para alfombras rojas relevantes como el que modeló en 2018 en los premios Golden Globe.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González y el look del baúl de los recuerdos que nos revela su transformación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY