• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estilista de las famosas explica cuáles son los mejores jeans para las mujeres petite

Conoce los mejores trucos y cortes de jeans que puede aplicar las chicas de baja estatura para mejorar sus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estilista de las famosas explica cuáles son los mejores jeans para las mujeres petite
Conoce los mejores trucos y cortes de jeans que puede aplicar las chicas de baja estatura para mejorar sus outfits.

A menudo las mujeres de estatura baja tienen problemas para hallar el jean perfecto al momento de ir compras pues además de lo difícil que puede ser encontrar un modelo que no sea excesivamente largo se le debe añadir el detalle de que encaje bien con su silueta.

Como sabemos uno de los mejores tips cuando vamos de shopping es comprar lo que te quede mejor y no solamente aquello que en apariencia se vea bonito o esté en tendencia. Y eso aplica para las chicas petite también, pero seguidamente de esta afirmación recae la pregunta: ¿cómo saber lo que te queda bien?

Uno de los diseños predilectos para las chicas petite son los jeans skinny; sin embargo, también existen otros detalles y modelos que deberías considerar si eres de baja estatura y quieres darle un boost a tu look. Para ello solo debes seguir los consejos que la estilista de Katie Holmes y Nicole Kidman, Julia von Boehm, brindó durante una entrevista pasada.

De acuerdo a la experta en moda una excelente combinación para este grupo de mujeres son los cropped jeans o los de corte recto ya que ayudan a alargar su figura. Ahora después de conocer este dato seguramente te estarás preguntando cuáles son las mejores opciones para crear outfits.

wapa.pe

En ambos casos puede que nos veamos tentadas por elegir un estilo rasgado que le dé un toque bohemio a nuestro look. Sin embargo, muchas veces estos pequeños hoyos terminan por desgarrarse por completo con el transcurso de los lavados por lo que no son tan recomendables.

No obstante, puedes jugar con un amplio abanico de colores que te ofrecen los jeans y no solo decantarte por los clásicos denim. Y si quieres darle un upgrade puedes aplicar el truco de doblar la última parte de tu jean y darle un acabado deshecho tal como lo realizan las mejores vestidas. Puedes combinarlo con zapatillas o mocasines para crear tu mejor versión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estilista de las famosas explica cuáles son los mejores jeans para las mujeres petite

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY