• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera presenta el avance de su nueva colección inspirada en la mujer moderna

Carolina Herrera presenta avance de su colección de primavera 2021 y el resultado son prendas para la vida real de una mujer moderna. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera presenta el avance de su nueva colección inspirada en la mujer moderna
Carolina Herrera presenta avance de su colección de primavera 2021 y el resultado son prendas para la vida real de una mujer moderna.

Carolina Herrera presenta avance de colección de primavera 2021 que a diferencia de otras ocasiones no la inspiran destinos exóticos "nace del salón de mi casa", ha explicado con total naturalidad su director creativo, Wes Gordon.

Gordon afirma que estos últimos meses nos han obligado a bajar el ritmo, a frenar y a estar en casa de ahí que "en el salón de mi casa, donde he estado tanto tiempo sentado haya sido el lugar donde he dejado volar mi creatividad", ha dicho en una nota.

Prendas para la vida real

Una creatividad que ha dado como resultado "prendas para la vida real", para una mujer activa, en la que también está presente la fiesta, las ganas de divertirse y de soñar, a pesar de las circunstancias, con una paleta de colores brillantes en bordados de lentejuelas en plata.

wapa.pe

Los tonos pomelo y pimienta ofrecen intensidad a vestidos y blusas, además de teñir el punto y los complementos, mientras que el blanco lo deja para un perfecto traje de chaqueta entallado. Piezas donde los lazos, las mangas abullonadas y los volantes dan volumen a las creaciones.

wapa.pe

Recientemente, la firma de moda Carolina Herrera ha promovido la iniciativa solidaria "Heart for Hope" en el contexto de la pandemia provocada por la coronavirus y con la que destinará fondos para los más desfavorecidos con la venta de sus bolsos.

A través del proyecto Corazón para la esperanza la compañía tienen previsto donar a Cruz Roja y a Media Luna Roja el 10 por ciento de todas las ventas de sus bolsos y otros accesorios que se produzcan hasta el 31 de diciembre.

"Nuestros bolsos siempre han contado una historia y queremos que también cuenten esta. Su valor es único y lo queremos compartir", ha explicado la compañía en una nota.

wapa.pe

Con información de: Agencia EFE

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera presenta el avance de su nueva colección inspirada en la mujer moderna

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY