Andrea San Martin y Ethel Pozo lucen el accesorio ideal para mejorar tu look en instantes

Aplica este accesorio en el cabello para resaltar tu estilo tal como Andrea San Martín y Ethel Pozo lo hacen. 

Hace poco Andrea San Martin nos mostró el poder de las pañoletas para destacar nuestros looks y es que los beneficios de este sencillo, pero funcional accesorio son muchísimos, por lo que Ethel Pozo tampoco pudo resistirse y también se sumó a esta tendencia.

En Instagram la presentadora de televisión mostró su último look en el que destacó con este accesorio capaz de brindarle un ‘boost’ a tu outfit sin necesidad de llevar un peinado complicado.

La conductora de América Hoy mostró su estilo preferido para estos días: chompas de lana y joggers para mostrar un look relajado. Y es que ella misma ha mostrado en sus redes sociales su outfit preferido para permanecer en casa.

Ethel Pozo no deja de lado el uso del make up pues lo utiliza de forma diaria durante cada emisión del programa que dirige en América televisión. En esta ocasión repitió el truco de maquillaje que suele emplear para resaltar el color de sus ojos: un delineador en tono verde y una prominente capa de rímel.

Pero, el detalle que llamó la atención fue el accesorio que lució en su cabellera. Una pañoleta verde militar con unos diseños floreados que iban a juego con su chompa, pero que generaban un contraste junto a su blusa blanca.

La pañoleta nos brinda un abanico de opciones para lucirlo ya sea con el cabello amarrado mediante un moñito o totalmente suelto y desenfrenado. Dos estilos distintos, pero que revelan el poder de una accesorio para mejorar tu estilo en instantes. ¿Y a ti cómo te gustaría llevarlo?

Te puede interesar