Juliana Oxenford enseña su pancita de embarazo en dulce vestido de encaje

Juliana Oxenford compartió el crecimiento de su pancita de embarazo a través de este vestido azul que le dio un look muy dulce.

Juliana  Oxenford está cada vez más cerca de recibir a su segundo hijo y mientras espera la llegada de ese día, la periodista se encarga de lucir su barriguita de embarazo en sublimes outfits que no pasan desapercibidos.

Esta vez, la conductora de ‘Al estilo Juliana’ compartió el tamaño de su pancita de embarazo a los seis meses, a través de un estilo de outfit que siempre solemos verla cuando está al frente de las cámaras: vestidos sobre la rodilla, solo que este tenía un detalle diferente.

La mujer de prensa publicó en su cuenta de Instagram la imagen del vestido azul marino, de mangas ¾ y acabado de encaje que lució a inicios de la semana para conducción de su programa. Para acompañar su outfit, Juliana Oxenford llevó unos stilettos nude para ayudarla a estilizar su figura.

"Entre comerciales”, escribió Juliana Oxenford mirando dulcemente a su pancita de embarazo. El post de la periodista cuenta con más de 99,000 ‘me gusta’ en Instagram y múltiples comentarios halagando su barriguita, su look de maternidad con este vestido y deseándole lo mejor.

Te puede interesar