• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford se despide de las minifaldas para renovar su imagen con este look maternal

EnInstagramla periodista mostró su nuevooutfit invernal que lució durante su último programa en ATV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Juliana Oxenford se despide de las minifaldas para renovar su imagen con este look maternal
EnInstagramla periodista mostró su nuevooutfit invernal que lució durante su último programa en ATV.

Juliana Oxenford nos regala a diario sus mejores outfits durante cada emisión en vivo de su programa en ATV. Uno de los looks favoritos de la periodista son los vestidos y los stilettos; sin embargo, ante la llegada del frío ha comenzado a mostrar un nuevo estilo.  

En Instagram la comunicadora compartió su último look en el que destaca un calzado en tendencia que resulta ideal para esta temporada de invierno. ¿Adivinas de cuál se trata?

Juliana Oxenford modela su nuevo outfit de invierno

Como sabemos las bajas temperaturas del clima limeño nos obliga a optar por prendas más abrigadoras como sweaters de lana o pantalones de algodón o franela reactiva que nos ayuden a mantener el calor.

Por ello hemos visto un cambio en los outfits de Juliana Oxenford, quien ya tiene más de 26 semanas de embarazo, para acoplarse a las tendencias de invierno. En este caso la periodista utilizó una blusa polka dots azul que resaltaba su barriguita de embarazo. Y lo combinó con unas leggings y unas botas altas de cuero negras.

wapa.pe

Y si bien la comunicadora todavía se resistía a dejar sus vestidos y tacones de lado, que todavía lucía con unas panties negras para mantenerse abrigada, al parecer, el incesante frío la hizo cambiar de opinión.

wapa.pe

En este nuevo look de Juliana Oxenford podemos ver su clásico peinado: cabello suelto y bien planchado y un maquillaje sobrio en el que prefirió resaltar sus labios con un tono rojizo. Además, este style nos revela su lado más grunge al apuntarse con el calzado perfecto de invierno. Y aunque no apostó por unas botas XL como Melissa Klug, se animó con este par que sin duda alguna volveremos a ver con otros outfits.

Las embarazadas también usan minifalda, palabra de Juliana Oxenford

Como recordamos, hace unas semanas atrás la periodista dio a conocer que se encuentra embarazada de su segundo hijo. Sin embargo, esto no parece haber alterado su estilo al vestir ya que como dio a entender Oxenford, el estado de gestación no debería impedir que dejes de usar lo que más te gusta.

“Quién dijo que una embarazada no puede usar minifalda? A mi me encanta”, dijo la periodista en su IG junto a una foto donde se le ve usando un vestido (su opción predilecta para conducir su noticiero) color azul marino y mangas ¾ adornadas con flecos.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Juliana Oxenford se despide de las minifaldas para renovar su imagen con este look maternal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY