• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham: Más empoderada que nunca comparte fotos de su figura post parto

Ashley Graham compartió fotos de su figura post parto con el fin de normalizar la apariencia real de su cuerpo y los cambios que ha atravesado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Graham: Más empoderada que nunca comparte fotos de su figura post parto
Ashley Graham compartió fotos de su figura post parto con el fin de normalizar la apariencia real de su cuerpo y los cambios que ha atravesado.

Ashley Graham es una modelo plus size que además de recorrer algunas de las pasarelas más prestigiosas del mundo de la moda, se dedica a esparcir un mensaje de empoderamiento y amor propio a través de sus redes sociales.  

Cuando la modelo quedó embarazada, fue documentando todos los cambios que atravesaba su cuerpo con la llegada de su primer hijo. La aparición de estrías, la expansión de sus caderas y el engrosamiento de su cuerpo en general, fueron parte de los posts que Ashley Graham compartió en su cuenta de Instagram con el fin de normalizarlos y promover que las personas se sientan más a gusto con sus cuerpos.

instagram prueba

Ahora que ya transcurrieron unos meses desde que dio a luz, Ashley compartió cómo luce su figura post parto. Posando en un bikini rojo, la modelo plus size mostró con orgullo y normalidad antes sus seguidores cómo su cuerpo todavía luce un poco hinchado pues todavía no ha regresado a su estado de siempre.

“Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes no tan agradables) por las que pasan las nuevas mamás. ¡Quería mostrarles que no todo es arcoíris y mariposas!” escribió Graham e una de sus publicaciones. Así, Ashley vuelve a dar un mensaje de body positivity y amor propio a nuestros cuerpos (que hacen tanto por nosotros) y los cambios que atraviesan, incluso sino son muy bonitos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ashley Graham: Más empoderada que nunca comparte fotos de su figura post parto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY