• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Grahan posa orgullosamente mostrando sus estrías y embarazo

La modelo plus size, Ashley Graham compartió una fotografía donde comparte los cambios de su cuerpo durante el embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Grahan posa orgullosamente mostrando sus estrías y embarazo
La modelo plus size, Ashley Graham compartió una fotografía donde comparte los cambios de su cuerpo durante el embarazo.

Hace unos días, la modelo curvy, Ashley Graham anunció a través de sus redes sociales que se encontraba embarazada de su primer hijo.

Graham, de 31 años, y su esposo, Justin Ervin oficializaron la noticia publicando una fotografía de ambos sosteniendo imagen y un video del ultrasonido en su cuenta de Instagram.  

wapa.pe

Días más tarde, la modelo volvió a usar su perfil de Instagram para compartir el lado real del embarazo que muchas veces no vemos en las redes sociales y menos por voluntad propia de las celebridades.

instagram prueba

La imagen deja ver el costado del cuerpo desnudo de Ashley, exponiendo sus pliegues de piel y las estrías propias del embarazo, que han aparecido en distintos puntos de su cuerpo.

La imagen y la decisión de Graham ha sido aplaudida por miles de personas, ya que incentiva a las mujeres a mostrarse como son, a amarse y no avergonzarse de sus cuerpos, ni de los cambios que estos atraviesan, sea durante un embarazo o en el día a día. 

wapa.pe

Al igual que ella, Kourtney Kardashian compartió una foto donde lucía con total seguridad las estrías que tiene a la altura de la cadera.

wapa.pe

Ella también fue aplaudida por mostrar una parte más autentica de ella, sumándose a la filosofía del 'body positivity', la cual incita a las personas a quererse tal y como son.

SOBRE EL AUTOR:
Ashley Grahan posa orgullosamente mostrando sus estrías y embarazo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY