• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Bieber revela cuál es el cosmético irremplazable en su rutina de makeup

Hailey Bibertuvo una entrevista en la que confesó cuál es su producto de belleza favorito, además de susecretopara un cutis de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Bieber revela cuál es el cosmético irremplazable en su rutina de makeup
Hailey Bibertuvo una entrevista en la que confesó cuál es su producto de belleza favorito, además de susecretopara un cutis de ensueño.

Hailey Bieber se ha convertido en un referente de belleza a nivel global, y es que la supermodelo ha sido una de las principales embajadoras del look de maquillaje que marcó un hito en el mundo ‘beauty’: sun kissed makeup.

Además del maquillaje minimalista y radiante, la esposa de Justin Bieber es una fanática del cuidado de la piel, ya que sabe que un cutis sano e hidratado es la base clave para un buen makeup. De hecho, en una entrevista con ‘Bustle’ confesó que su rutina de skincare la hace sentir “limpia y hermosa”.

wapa.pe

Fue en esa misma entrevista donde Hailey Bieber reveló cuál es su producto de belleza favorito, a lo que ella respondió “highlighter”, el cosmético encargado de perfilar su rostro y darle un brillo que la hace lucir jovial y radiante.

Cuando le preguntaron cuál considera es la parte más importante dentro de un beauty look, Hailey Biber dijo que los ojos, y finalmente el último secreto de belleza que la modelo confesó para tener un cutis de ensueño es... ¡tomar mucha agua! 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Bieber revela cuál es el cosmético irremplazable en su rutina de makeup

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY