• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katherine Langford es la nueva embajadora de conocida firma de belleza

Katherine Langford es la nueva abanderada de una conocida marca de belleza francesa que la eligió por suinfluencia positivaen redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katherine Langford es la nueva embajadora de conocida firma de belleza
Katherine Langford es la nueva abanderada de una conocida marca de belleza francesa que la eligió por suinfluencia positivaen redes.

Katherine Langford es la nueva abanderada de una conocida firma de belleza francesa que tiene como propósito reivindicar el lugar de las mujeres en la sociedad y decirles que podemos hacer todo lo que nos propongamos. ¿Adivinas de cuál se trata?

La actriz australiana, conocida por su papel en la serie de Netflix ‘Trece razones’ es la nueva embajadora internacional de L’Oreal Paris. “Katherine Langford, ¡Bienvenida a la #LOrealParisFamily! Estamos muy orgullosos de dar la bienvenida a nuestra nueva portavoz. Talentosa actriz e ícono milenario, Katherine está utilizando sus plataformas para ejercer una influencia positiva que defiende la tolerancia y la igualdad a través del género, la orientación sexual, la edad y la raza. Katherine, eres tan #Worthit!”, escribió la compañía de cosméticos en su cuenta de Instagram para anunciar la  gran noticia.

wapa.pe

Por su parte, la presidenta global de la firma de belleza francesa, Delphine Viguier dijo que “Ella (Katherine) es un modelo a seguir, una mujer con talento y segura de sí misma que utiliza sus redes sociales para transmitir una influencia positiva. Katherine es una estrella que solo puede crecer.” Gracias a su trabajo inclusivo y positivo en redes, ellos creen que es la vocera perfecta para su lema “porque todos lo valemos.”

De esta manera, Katherine Langford se une al grupo de celebridades conformado por Eva Longoria, Jane Fonda, Sara Carbonero, entre otras conocidas que forman parte de la imagen de esta compañía de belleza con gran presencia en el mundo beauty.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Katherine Langford es la nueva embajadora de conocida firma de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY