Reina Letizia nos muestra el peinado más chic y sencillo para rejuvenecer el rostro

La reina Letizia hizo un deleite de estilo en su última aparición pública, donde nos mostró el peinado predilecto para estar cómodas y vernos fabulosas.

La reina Letizia ha probado casi todos los peinados disponibles en el mundo de la belleza, sin embargo existe un estilo en particular que le sienta de maravilla y le da un look digno imposible de dejar pasar.

Con motivo de su viaje a las Islas Canarias, Doña Letizia eligió un recogido que no solo la haga lucir fabulosa, sino que también la mantenga cómoda y fresca durante su paseo marítimo. Fue así como la monarca eligió un peinado que ya ha usado antes pero que nunca pasa de moda: la coleta mediana.

Este peinado no solo asegura su cabello en un solo lugar (evitando que bloquee su rostro y la incomode), sino que también estiliza su rostro al destacar sus pómulos además de darle un efecto lifted a la mirada, y como bonus, ¡la hace lucir extremadamente chic!

El secreto para replicar la cola de caballo de la reina Letizia es recoger todo el cabello hacia atrás y hacia arriba (sin crear mucha tensión) y sin una línea separadora. Para darle ese look chic de alfombra roja solo debes esconder la liga con un mechón y listo. Tendrás el mismo efecto lifted y rejuvenecedor ¡igual que la monarca!

Te puede interesar