• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia deslumbra en su última aparición pública con armonioso outfit

La reina Letiziase volvió el centro de atención en su último evento público gracias a este outfit que combina las últimas tendencias de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia deslumbra en su última aparición pública con armonioso outfit
La reina Letiziase volvió el centro de atención en su último evento público gracias a este outfit que combina las últimas tendencias de moda.

La reina Letizia nunca deja de sorprendernos con las opciones de outfit que minuciosamente elige para presentarse en un evento público, y esta vez no fue la excepción.  

La monarca española visitó el Centro de Alto Rendimimiento (CAR) en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid luciendo un look muy diferente al que la hemos visto anteriormente y sobre todo durante su última aparición junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

wapa.pe

En esta ocasión, Letizia Ortiz decidió reincorporar el color, estampados y diferentes niveles a su outfit en una opción ideal para la primavera-verano. Se trató de un sastre blanco, acompañado de una blusa cámel con lunares blancos y como toque final, alpargatas con tacón de cuña (calzado muy de moda actualmente).

La apuesta de la reina Letizia ha sido ha sido aplaudida por los fashionistas de todo el mundo pues el juego de colores que eligió no solo le da un look muy armonioso que va de maravilla con el clima, sino que además de combinar algunas de las tendencias más importantes del momento (zapatos de cuña y pantalones culottes) lo ha hecho de manera sencilla. Consiguiendo así, un resultado sobrio pero muy favorecedor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia deslumbra en su última aparición pública con armonioso outfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY