• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reina Letizia: ¿Qué está pasando con su cabello y qué mensaje esconde su más reciente look?

La reina Letizia siempre ha mantenido su cabello bien cuidado; sin embargo, últimamente algo extraño está sucediendo su cabellera castaña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reina Letizia: ¿Qué está pasando con su cabello y qué mensaje esconde su más reciente look?
La reina Letizia siempre ha mantenido su cabello bien cuidado; sin embargo, últimamente algo extraño está sucediendo su cabellera castaña.

La crisis que se vive a causa del nuevo coronavirus a nivel mundial también le está pasando factura al cabello de Letizia Ortiz. Y es que diversos expertos señalan que los más recientes looks de la reina en realidad muestran un mensaje entre líneas.

La española no es ajena a la problemática que sucede en su país, uno de los más afectados debido al alto número de infectados, y ello podría estar reflejándose en su melena. Conoce lo que opinan los expertos capilares al respecto. 

¿Qué dicen los expertos sobre el cabello de la reina Letizia?

Desde hace tiempo Letizia Ortiz ha mostrar algunas del cabello como mensaje de aceptación al paso de años que pueden representar estos pelos grises. Aún cuando ella goza de un peluquero persona en la casa real decidió lucir sus canas con orgullo lo cual nos demuestra que ha sido adrede.  

Pero, además de las canas, algunos especialistas han coincidido en señalar que el color y el aspecto de su melena, que ahora luce mucho más apagado y larga que de costumbre tiene un mensaje potente. 

Para María Baras, peluquera y directora artística del salón Cheska esta nueva imagen que la realeza quiere proyectar tiene que ver con la situación actual de su nación.

"Está pasando por un pesar de luto porque España entera está de luto y ella también y expresa la época que vivimos todavía de emergencia, de trabajo duro y en la que no puede estar ella con sus reflejos rubios y resplandecientes y creo que esta imagen se debe a esto a que está concentrada en su trabajo y que estamos atravesando una época muy seria en el país y tanto ella como su imagen deben de plasmar esa seriedad y ese tono grave y muy profesional", reveló a Telva.

Asimismo, Álex Sestelo, del salón Álex Sestelo, se mantiene en la misma línea y brinda algunas recomendaciones para mejorar su aspecto. "Su melena luce mucho más apagada y hay que tener muy en cuenta la delgada línea que hay entre llevar una melena natural y una melena de efecto natural pero trabajada. Lo idóneo sería avivar su color natural con pequeños reflejos que den luz al cabello y creen efectos de volumen para lucir una melena con movimiento. Respecto al corte, creo que para su look más favorecedor le aconsejaría cortarse unos centímetros, como en ocasiones anteriores y lucir melena midi, recta, muy pulida y cero despuntada a la altura de la clavícula", comentó.

wapa.pe

Por su parte, Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, también se anima a evaluar el look de la Letizia y cómo podría renovarlo. "Necesitaría un corte de tres o cuatro centímetros menos, una melena más midi, más moderna aunque lo de las canas es una elección muy personal, pero le favorecen mucho a su melena los colores de pelo marrones y castaños sauves con algún reflejo en tono miel, incluso en algún caso, con un contouring capilar con unas mechas más doradas incluso", apuntó. 

De una u otra forma la reina Letizia ha logrado cautivarnos con su estilo tan particular para llevar su melena y combinar sus outfits. Sabemos que actualmente está concentrada en las actividades oficiales como miembro de la realeza por lo que seguramente luego, cuando las aguas se calmen, tendrá tiempo para pensar en un nuevo look. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Reina Letizia: ¿Qué está pasando con su cabello y qué mensaje esconde su más reciente look?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY