• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway promueve el uso de mascarillas para el covid-19 con esta película

Anne Hathaway nos recordó su icónico rol en 'El diablo viste a la moda' para crear conciencia sobre el uso de mascarillas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anne Hathaway promueve el uso de mascarillas para el covid-19 con esta película
Anne Hathaway nos recordó su icónico rol en 'El diablo viste a la moda' para crear conciencia sobre el uso de mascarillas.

Anne Hathaway siempre tendrá un espacio especial en los corazones de los fashionistas alrededor del mundo gracias a su interpretación de Andy en Devil wears Prada, una película clásica que todo amante de la moda ha visto por lo menos una vez.

Consciente del poder y relevancia del filme hasta la actualidad, Anne Hathaway dispuso de su cuenta de Instagram y su rol en el filme para crear conciencia sobre la importancia del uso de las mascarillas para protegernos y detener al coronavirus.

wapa.pe

“¿Llevas puesto el C—” y  abajo dice en forma de respuesta: “El CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) recomendó cubrirse la cara porque todavía estamos en medio de una pandemia mundial de COVID-19? Sí, lo estoy”, se lee en la parte posterior del meme que recuerda la clásica escena cuando Andy llega transformada a la oficina de Miranda Priestly.

Finalmente, para un detalle adicional que hace referencia a ‘El diablo viste a la moda’, la actriz escribió en el pie del post: “Máscaras faciales. Durante una pandemia. Innovador”, una de las frases más icónicas que dice Meryl Streep dice con tono irónico en la película. Así que ya lo sabes wapa, no olvides que a pesar que las cosas están volviendo a la normalidad, seguimos en una pandemia y el uso de cubrebocas sigue siendo necesario para detener y protegernos del covid-19.

instagram prueba

El diablo viste a la moda

Aquí te dejamos la escena de la película a la cual Anne Hathaway hace referencia en el meme que publicó en Instagram

SOBRE EL AUTOR:
Anne Hathaway promueve el uso de mascarillas para el covid-19 con esta película

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY