• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 lecciones de vida que aprendimos de 'El diablo viste a la moda'

A propósito de su 13° aniversario, recordamos algunas lecciones de vida que aprendimos en la película ' El diablo viste a la moda'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 lecciones de vida que aprendimos de 'El diablo viste a la moda'
A propósito de su 13° aniversario, recordamos algunas lecciones de vida que aprendimos en la película ' El diablo viste a la moda'.

Han pasado 13 años desde el estreno de 'El diablo viste a la moda', una icónica película que nos dio una mirada al mundo más personal de la moda. Y si bien es un filme muy entretenido, la película y sus personajes nos enseñan varias lecciones valiosas de moda y sobre todo para la vida. A continuación, te contaremos algunas de ellas.

wapa.pe

1. Dile sí a nuevas oportunidades:

Siempre que sea posible, debemos aprovechar al máximo las oportunidades que se nos presenten, (siempre y cuando no estemos apuñalando a nadie en la espalda para conseguirlas). Ya sea que se trate de un viaje de trabajo, más responsabilidad, oportunidades de trabajo en red o la oportunidad de aprender una nueva habilidad, cuantas más oportunidades digamos sí, más beneficiaremos nuestra futura carrera.

2. Nunca pierdas de vista quién eres:

En la vida, es fácil perder de vista quién eres, sobre todo cuando estás expuesto a nuevos y muy diferentes ambientes, personas y estilos de vida. Muchas veces nos dejamos llevar por la corriente, y si bien eso no siempre es malo, si no eres fiel a ti misma y siempre tratas de complacer a los demás, (sea con tu reputación, trabajo o carácter) nunca serás feliz.

3. En vez de quejarte, haz algo:

En la película, Andy se queja con Nigel, uno de los mejores diseñadores de 'Runway', sobre cómo Miranda la está matando y no muestra signos de aprecio. En lugar de obtener la simpatía que estaba buscando, Andy recibe una llamada de atención. Nigel le hace darse cuenta de que quejarse no la lleva a ninguna parte, solo lo hacen las acciones. Las quejas no solo no cambian nada en términos del estado de las cosas, sino que te ahoga en la negatividad, hasta el punto en que ves todo en una luz negativa. No está mal deshaogarte de vez en cuando, pero no te quedes ahí. 

4. "Tu actitud, no tu aptitud, determinará tu éxito": 

Esta es una frase que destaca a lo largo de la película. Andy es un universitaria recién graduada que tiene un currículum muy impresionante, por lo que casi se espera de ella un buen desempeño como co-asistente. Sin embargo, ella lucha significativamente durante el inicio porque ve su trabajo con la actitud de que es temporal y que pronto se mudará. Pero, cuando trabajar en 'Runway' le muestra  que tendrá que esforzarse más para tener éxito, su actitud cambia. Ella comienza a adaptarse al mundo de la moda, haciendo lecturas por su cuenta, aprendiendo constantemente sobre las nuevas tendencias y desarrollando una mejor comprensión de los hábitos y el temperamento de Miranda Priestly. Como resultado, su desempeño en el trabajo comienza a mejorar. Eventualmente, ella puede ganar la confianza de Priestly e incluso su respeto. En lugar de rendirse, ella aceptó el reto y lo superó.  

5. Ten en orden tus prioridades:

Esta lección se puede aplicar a casi cualquier ámbito de tu vida: trabajo, amigos, relaciones románticas. Solo tienes que saber dónde poner tu energía y enfocarte en las cosas que cumplirán tu vida a largo plazo. También es importante conocer tu valor, las cosas que te hacen feliz y si realmente valen la pena.

6. Reconoce cuando es momento de partir:

Por último, saber cuando haz terminado. Sí, está bien cambiar para tu carrera, pero no pierdas de vista quien eres, cuáles son tus valores y darte cuenta de cuándo es el momento de alejarte. Tu salud y tu felicidad siempre deben ser una prioridad, no dejes que tu carrera lo supere. En el futuro habrá otras oportunidades para seguir tu carrera, y está bien decir que has terminado, no es una señal de fracaso.

Así que ya lo sabes wapa, ten en cuenta estas numerosas lecciones de vida que aprendimos con la película 'El diablo viste a la moda' y no olvides aplicarlas en la vida real. 

SOBRE EL AUTOR:
6 lecciones de vida que aprendimos de 'El diablo viste a la moda'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY