• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta 'El diablo viste a la moda'? Estas son algunas curiosidades sobre su vestuario

Si hablamos de películas sobre moda y tendencias, ‘El diablo viste a la moda’ es uno de los que encabezan la lista, por ello te contamos algunos datos curiosos sobre el estilo que se lució en este filme. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta 'El diablo viste a la moda'? Estas son algunas curiosidades sobre su vestuario
Si hablamos de películas sobre moda y tendencias, ‘El diablo viste a la moda’ es uno de los que encabezan la lista, por ello te contamos algunos datos curiosos sobre el estilo que se lució en este filme.

Aunque han pasado 14 años del estreno de esta inolvidable película, el estilo y las enseñanzas de ‘El Diablo viste a la moda’ continúan vigentes hasta el día de hoy. Y es que los personajes de este filme se convirtieron en verdaderos íconos de moda.

Y es que esta película, llena de vestuario realmente fascinante, lleva detrás de cada una historias que no podemos dejar pasar. Por ello es que aquí te contaremos algunas curiosidades detrás del vestuario de ‘El diablo viste a la moda’.

¿Quién se encargó del diseño del vestuario de la película?

Patricia Field es el nombre de la encargada de estos looks. Ella ya ha trabajado antes con los looks de Carrie Bradshaw por lo que estos también fueron tan imponentes como el de ella.

wapa.pe

Su idea siempre fue lograr que los actores se sientan auténticos al llevar los looks que ella les creaba y sí que lo logró rápidamente.

¿Cuáles eran las marcas que usaba Miranda Priestly?

Sus looks eran realmente suntuosos, por ello es que Miranda Priestly se encargó de recurrir a los archivos vintage de Donna Karan, una diseñadora estadounidense. Por ello es que Miranda lucía prendas de los años 80 y principios de los90 con siluetas que ayudaban a acentuar su cintura.

wapa.pe

¿Cómo aparecieron las botas Chanel en la película?

Patricia Field, en una entrevista a Racket, indicó que, en su momento, no contaban con el presupuesto completo para el vestuario, sin embargo se puso en contacto con Chanel para hacer una colaboración en la película y aceptaron de inmediato. Así es como estos zapatos marcaron el icónico look del comienzo evolutivo de Andy Sachs.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta 'El diablo viste a la moda'? Estas son algunas curiosidades sobre su vestuario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY