• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién era el villano machista real en “El Diablo Viste a la moda”? Conócelo aquí

La película que catapultó la carrera de Anne Hathaway a la fama fue una estuvo rodeada de personajes fuertes y significativos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién era el villano machista real en “El Diablo Viste a la moda”? Conócelo aquí
    La película que catapultó la carrera de Anne Hathaway a la fama fue una estuvo rodeada de personajes fuertes y significativos.

    Han pasado 13 años tras el estreno de una de las películas más icónicas entorno a la moda, las revistas editoriales y los romances de una joven aspirante a periodista en un caótico Nueva York.

    Una aspirante en busca de una oportunidad

    wapa.pe

    Andrea (Anne Hathaway) es una aspirante en el mundo periodístico y editorial; sin embargo, consigue una oportunidad para trabajar de asistente en una de las revistas más valoradas y con una jefa y editora en jefe (Meryl Streep) que le saca hasta lo más profundo de la fuerza laboral.

    Parecería que es ella quien la atormenta y se gana el papel de villana, pero al final se puede ver que la jefa la termina recomendando como una de las mejores trabajadoras que había tenido cuando ella renuncia.

    Esto ha provocado que surjan duda sobre quien es el verdadero villano y porqué.

    Teoría post estreno y fama

    wapa.pe

    El portal o página de Facebook llamada Hijo de Odín se asegura con una teoría haber descubierto al verdadero villano o culpable de la película.

    Esta teoría señalaría a ‘Nate’ (Adrian Grenier) -el novio de la protagonista- como el verdadero villano machista quien sería el responsable de no dejar surgir a ‘Andrea’ (Anne Hathaway) y no la jefa de la recién llegada al mundo de la moda, Miranda Presley (Meryl Streep).

    De acuerdo con el portal las razones serían por cosas que hace en el filme como expresar que su cumpleaños es más importante que la carrera de Andy, siendo la asistente de una mujer poderosa e influyente en el medio.

    Desde su posición comentan que él era ayudante de Chef y daba la impresión de que no le iba muy bien, dicen “Ni en Chernobyl vi a alguien tan tóxico como él”.

    Para luego cerrar con una reflexión “Si a tu pareja le molesta que empieces a tener éxito, ¿en serio es una buena pareja?”.

    Con estos comentarios podríamos ver que la audiencia está dividida y hay quienes apoyan esta teoría tras ver la película, pero también los hay quienes creen que solo estaba preocupado porque Andy no se agobie y deje que el trabajo la consuma.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién era el villano machista real en “El Diablo Viste a la moda”? Conócelo aquí

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY