• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joan Smalls donará la mitad de su sueldo al movimiento Black Lives Matter

La puertorriqueña Joan Smalls tomó sus redes sociales para referirse a los recientes acontecimientos de racismo y anunciar de qué forma ayudará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Joan Smalls donará la mitad de su sueldo al movimiento Black Lives Matter
La puertorriqueña Joan Smalls tomó sus redes sociales para referirse a los recientes acontecimientos de racismo y anunciar de qué forma ayudará.

Joan Smalls, una de las modelos mejor pagadas del mundo, anunció que destinará la mitad de su sueldo en lo que queda del año para apoyar a organizaciones a organizaciones que colaboren con el movimiento Black Lives Matter.

"No puedo limitarme a hablar de cambio, tengo que ser un motor que lo promueva”, dijo la modelo en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. "Invito y seguiré haciéndolo a marcas dentro de esta industria a que hagan lo mismo y donen [a la causa]. Seamos todos parte del cambio que queremos y necesitamos ver", comunicó la puertorriqueña.

wapa.pe

"Han habido muchos momentos en los que he tenido que enfrentarme al racismo en esta industria por ser su chica negra del momento. [Desde] las campañas y editoriales que he tenido que compartir mientras mis compañeras conseguían sus propias campañas en solitario, o que mi pelo era un problema o que convertía la campaña en demasiado étnica... la lista sigue y sigue", lamentó Smalls.

Joan, -que ha sido imagen de firmas como Victoria’s Secret o Tom Ford-, insistió que los acontecimientos producidos contra la comunidad negra (en referencia al asesinato de George Floyd) y a las protestas antirracistas son cambios que no deberían ser tratados como tendencias pasajeras, sumándose así a la lista de famosos que han tomado acción respecto al asunto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Joan Smalls donará la mitad de su sueldo al movimiento Black Lives Matter

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY