'Juntos por la Peluquería' permitirá reapertura de 40 mil negocios en julio

La asociación “Juntos por la Peluquería” permitirá la  reapertura de los negocios de belleza en las próximas semanas como parte de la fase 3 de la reactivación económica.

La asociación “Juntos por la Peluquería”, sostuvo una reunión con la ministra de Producción, Rocío Barrios, para ultimar detalles de la próxima reapertura de los negocios de belleza en las próximas semanas.

Los representantes de la asociación, dejaron saber que las conversaciones con la ministra Barrios han sido bastantes positivas. Comentaron que el Protocolo de Bioseguridad para sus negocios ha sido aprobado por el MINSA y que lo harán llegar en los próximos días para que, en la semana del 22 de junio, comiencen a implementar y acondicionar los locales para que, de no mediar inconvenientes, operar desde la primera semana de julio.

Asimismo, agradecieron a la titular de PRODUCE por la confianza e instaron a los miembros de la asociación a respetar y seguir los protocolos aprobados. “Queremos agradecer a la ministra Barrios por la confianza puesta en nosotros y que tenga la plena seguridad que cumpliremos con lo estipulado ya que consideramos que somos un sector importante que impulsa la economía peruana. Del mismo modo, comprometemos a nuestros asociados a implementar sus negocios con todas las medidas de bioseguridad, protegiendo así la salud de los clientes y la de sus trabajadores”, indicaron.

“Juntos por la Peluquería”, está conformado por más de 40 mil asociados que dan empleo a cerca de 150 mil familias de manera directa en todo el Perú entre pequeños, medianos y grandes salones de belleza, barberías, manicura, entre otros negocios del rubro.

Te puede interesar