• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana siucho y el outfit que nos recuerda al famoso vestido de la venganza de Lady Di

En Instagram la esposa deEdison Flores compartió una imagen con un outfit muy elegante y bastante peculiar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana siucho y el outfit que nos recuerda al famoso vestido de la venganza de Lady Di
En Instagram la esposa deEdison Flores compartió una imagen con un outfit muy elegante y bastante peculiar.

Ana Siucho y Edison Flores se casaron a finales del año pasado y realizaron una boda de ensueño en el que el largo y glamoroso vestido de Ana fue uno de los protagonistas. No obstante, esa no ha sido la única vez que ella ha lucido un outfit bastante glamoroso.

A través de su cuenta de Instagram Ana comparte diversas imágenes junto a su pareja y generalmente muestra looks casuales, pero en esta ocasión encontramos una fotografía con un vestido con ciertos aires al que modeló Lady Di allá por 1997 cuando se rumoreaba que el príncipe Carlos le había sido infiel.

Uno de los conjuntos más destacados de Ana Siucho fue el glamoroso vestido que utilizó durante su matrimonio religioso pues era un ostentoso vestido entallado con un escote en V y una pedrería que resaltaban su silueta sin lugar a dudas.

wapa.pe

¿Cómo fue el outfit de Ana Siucho?

Ana Siucho eligió un largo vestido semitransparente de color oscuro que cubría sus pies. Este diseño tenía un encaje prominente y algunas transparencias en los brazos y las piernas. Además, lo acompañó con unas plataformas del mismo tono.

Para el peinado optó por un recogido que visibilice mejor sus accesorios y el maquillaje que combinó para destacar su rostro. Y si bien el diseño original del famoso “vestido de la venganza” era más corto y dejaba al descubierto las piernas de la princesa Diana este modelo nos trajo algunas reminiscencias debido al supuesto conflicto amoroso en el que Ana y Edison se vieron envueltos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ana siucho y el outfit que nos recuerda al famoso vestido de la venganza de Lady Di

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY