Samahara Lobatón deja en el pasado su estilo teen para adoptar el look de maternidad [FOTOS]

La hija de Melissa KlugSamahara Lobatón deja su estilo de moda teen y se prepara para adoptar un look de maternidad.

Samahara Lobatón, la hija rebelde de Melissa Klug, compartió hace unas semanas a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en la dulce espera y desde entonces no ha parado de compartir con todos sus seguidores algunas imágenes de sus ecografías.

No obstante, esta nueva etapa de su vida no ha impedido que la joven de 19 años siga mostrando su gusto por la moda. Sigue leyendo para conocer cuánto han variado sus outfits desde antes que se hiciera conocida por participar en una temporada del reality Combate.

Si revisamos las redes sociales de Samahara notamos que tiene una inclinación hacia las prendas ceñidas y en tendencia pues la ayudan a destacar su contorneada figura, aunque en algunas ocasiones también ha optado por mostrarse con prendas cómodas, manteniendo su estilo, sobre todo, ahora que atraviesa su nueva etapa como mamá.

En Instagram Samahara modela su primer outfit casual

En una de las primeras instantáneas que subió a su cuenta de Instagram podemos observar que la hija de Melissa Klug se mostraba con un jean rasgado y una chompa oscura a rayas. Un look bastante casual que ya no hemos vuelto a ver en sus más recientes outfits.

En Instagram Samahara opta por un vestido rosa

En esta imagen vemos un estilo poco usual en Samahara quien no acostumbra a utilizar tantos vestidos ni mucho menos en esa tonalidad, según la fotografías que suele compartir. En aquella ocasión la joven eligió un vestido midi tableado rosa que la hizo lucir como toda una quinceañera.

En Instagram Samahara luce un outfit de fiesta

Samahara Lobatón no teme mostrar sus looks de fiesta por lo que en aquella fecha combinó una falda de cuero con unas batas largas negras, una de los estilos de calzado favoritos de la reina Letizia, y una casaca denim. Una mezcla que nos devela el lado más sensual y atrevido de la futura mamá. ¿Y tú con cuál de sus estilos te quedas?

Te puede interesar