Kate Middleton repite outfit y nos muestra el poder de unos aretes low cost

Una vez más, Kate Middleton nos demuestra que hasta las royals usan accesorios low cost y ¡que no tiene nada de malo repetir looks!

Para muchas, Kate Middleton es la ‘reina del reciclaje’, y es que a pesar de ser una royal, la Duquesa no teme repetir outfits o prendas cuando la ocasión se lo permite, como en su más reciente aparición.

Los Duques de Cambridge continúan cumpliendo con su agenda oficial, esta vez debido a la pandemia, lo hacen a través de videoconferencias de manera regular para apoyar a quienes están ayudando a solucionar la crisis sanitaria. Fue en una de estas llamadas, donde Kate nuevamente deslumbró con su opción de outfit (de lo que pudimos ver en la parte superior) gracias a su familiaridad y simpleza.

Se trató de una blusa blanca de broderie,- prenda que Kate Middleton ya había usado meses atrás en un outfit primaveral que causó sensación-, y que ahora volvía a ser parte de un look low cost debido a los accesorios que usó: unos pendientes dorados de precio cómodo conseguidos en una conocida tienda retail internacional.

Esto nos demostró que para su día  a día, y ahora especialmente en tiempos de pandemia, Kate Middleton no tiene problema en elegir prendas o accesorios low cost de diferentes marcas de moda y que cuando resulta conveniente, ¡no tiene nada de malo repetir looks!

Te puede interesar

SÍGUENOS