• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeans 2020: ¿Cuáles son los estilos triunfadores de esta temporada?

Si te encantan los jeans tanto como nosotras te encantará saber los modelos en tendencia que vuelven a pisar fuerte esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans 2020: ¿Cuáles son los estilos triunfadores de esta temporada?
Si te encantan los jeans tanto como nosotras te encantará saber los modelos en tendencia que vuelven a pisar fuerte esta temporada.

Los jeans forman parte de ese conjunto de prendas básicas que jamás deben faltar en nuestro clóset, eso lo sabemos bien. Pero más allá de la necesidad de poseer esta pieza de tela existen una infinidad de diseños y estilos para todos los gustos pues cada año el denim se reinventa y aparecen nuevas propuestas.

Y si el año pasado ya la moda se despedía cautelosamente de los pitillos, esta temporada los modelos de boca ancha, rectos y wide-leg, se han convertido en los más utilizados en las pasarelas. Sobre todo, los vaqueros de tipo patchwork, nos referimos a ese diseño en el que se juntan varios tipos de telas denim para crear un conjunto único, pues modelos como Gigi Hadid y Olivia Palermo los han lucido también dentro de sus look más casuales.

Jeans estilo patchwork

Este estilo lo hemos visto bastante y nos encanta por el contraste de telas que genera un look bastante divertido y casual. Una reminiscencia a los años 70 y 80 que lo podemos combinar muy bien con una blusa holgada o un polo suelto. Puedes crear un look gitano y bohemio si le añades algunos accesorios como una pañoleta y unos aretes con flecos o uno pendientes circulares grandes.

wapa.pe

Jeans rectos y cropped de tiro alto

Los pantalones rectos volvieron para quedarse por mucho tiempo así que son una opción perfecta cuando se trata de crear looks estilosos. Para esta temporada de frío podemos llevarlos perfectamente con un saco largo o un suéter tejido de cuello alto.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Pantalones chándal tipo jeans

El pantalón chándal se convirtió en la opción predilecta en el verano para salir a todas partes. Pero, este tipo de pantalón tiene también su versión que se asemeja mucho a los relaxed jeans pues son ideales para estar en casa por su alta comodidad y versatilidad. Anchos y perfectos para que la moda no nos incomode. ¿Y tú con qué estilo te quedas?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Jeans 2020: ¿Cuáles son los estilos triunfadores de esta temporada?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY