• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Di y el otro icónico little black dress que paralizó al Reino Unido en 1981

Lady Disabía que el negro era su color, razón por la cual decidió usar este vestido de gala que la hizo la estrella de aquel evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Di y el otro icónico little black dress que paralizó al Reino Unido en 1981
Lady Disabía que el negro era su color, razón por la cual decidió usar este vestido de gala que la hizo la estrella de aquel evento.

Cuando hablamos de grandes momentos de moda que la princesa Diana tuvo en vida, el famoso ‘vestido de la venganza’ siempre es el que lidera la conversación. Sin embargo, existe otro ‘little black dress’ que la monarca usó  primero y que logró paralizar al mundo entero cuando salió a la luz.

El 9 de marzo de 1981 con tan sólo 19 años, Lady Di cautivó al mundo con un vestido strapless, con un escote profundo de tafetán negro que usó para hacer su primera aparición oficial con el Príncipe Carlos desde su compromiso. Ambos acudieron al Goldsmiths Hall en Londres para un evento en ayuda de la Royal Opera House.

wapa.pe

El impactante vestido fue diseñado por Elizabeth y David Emanuel, quienes en primera estancia se lo dieron a la actriz Liza Goddard como una muestra prestada, pero que pasó a ser parte de la historia cuando Lady Di lo llevó aquella noche.

“Ella simplemente se veía fantástica. En ese momento, ella tenía curvas. No estaba gorda de ninguna manera, pero ella tenía escote: nos encanta el escote. Y se veía genial con este vestido”, dijo Emanuel. “De ninguna manera esperábamos que hubiera tal reacción. Y creo que a partir de ese momento, Diana se convirtió en un ícono de la moda”.

wapa.pe

Es más que evidente que Diana de Gales fue la estrella de esa velada, y es que el vestido de gala que eligió la hizo lucir sensual sofisticada, estableciendo su puesto como la royal más stylish de la familia.  Sin duda, Lady Di sabía que el negro era su color estrella y también el indicado para hacer una declaración sin necesitar palabras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Di y el otro icónico little black dress que paralizó al Reino Unido en 1981

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY