• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crea los mejores looks cómodos para estar en casa.

Armar outfits cómodos para estar en casa, no solo puede estar en pijama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crea los mejores looks cómodos para estar en casa.
Armar outfits cómodos para estar en casa, no solo puede estar en pijama.

Mereces los mejores looks para andar en casita como una reina. Después de todo en estos días que estamos en casa, el arreglarnos un poquito más puede mejorar nuestro ánimo. Para que siempre te veas guapa y te puedas tomar un par de selfies. Te vamos a compartir algunos tips de moda.

Vamos a seguir luciendo bonitas dentro y fuera de casa. Sonríe, cambia de mood y vente conmigo a revisar tu clóset un ratito.

Ya que estamos en casita, unos culottes

Pues ya que en estos días estamos en casa podemos aprovechar la oportunidad para andar más cómodas con un culotte. No tiene que ser un culotte jean también puede ser de tela y en diversos colores.

wapa.pe

Incentiva tu imaginación

Estamos en casita experimentando cosas nuevas y este puede ser el momento perfecto para hacerte de ropa con la que te sientas cómoda, pero también que te haga lucir bien. Estar en casa no es sinónimo de anda en pants todo el día. De hecho con un pantalón caqui y una blusa estampada te verás preciosa. Incentiva tu imaginación incorporando estampados divertidos a tu armario.

Que la comodidad no se pelee con el estilo

Para las chicas hay vestidos, pantalones y hasta jumpers. Date un gusto para que te sientas cómoda mientras haces actividades en familia. Por ejemplo hay pantalones casuales muy cómodos que puedes combinar con un polo básico de diferentes colores.

wapa.pe

Siéntete cómoda y bonita

Cómoda no sinónimo de estar en pijama. Hay blusas holgadas con estampados lindos que puedes usar para andar en casita. No dejes que la vida dentro de casa se vuelva aburrida, dale a tu armario un twist divertido. Experimenta nuevas texturas, te recomiendo los escotes en v que alargan tu silueta y le dan un toque muy elegante a tu escote.

Estilo y movilidad

Finalmente para los más chiquitos qué te parece un lindo vestido con bordado, se ve súper femeninos y puedes tomar un montón de fotos familiares lindas con estos outfits.

SOBRE EL AUTOR:
Crea los mejores looks cómodos para estar en casa.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY