• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El clóset ideal tiene 6 prendas con las que podemos armar outfits fabulosos

Tener un clóset lleno de ropa no te garantiza tener los mejores outfits, así que te contamos cuáles son las prendas a las que puedes recurrir siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El clóset ideal tiene 6 prendas con las que podemos armar outfits fabulosos
Tener un clóset lleno de ropa no te garantiza tener los mejores outfits, así que te contamos cuáles son las prendas a las que puedes recurrir siempre.

Aunque no lo creas las mejores vestidas suelen tener un clóset con muchas menos prendas de las que imaginas, que las que siguen cada tendencia y no analizan cada compra. Luego se cansan enseguida y sufren del armario lleno, y nada que ponerse.

Las expertas en moda recomiendan tener un ‘armario cápsula’, esta busca que ahorremos en ropa y aprendamos a gestionar mejor nuestro gasto. No te decimos que deshagas de todo, pero te preponemos que regales o dones esas prendas que hacer más de dos años que no usas y que están en el fondo del guardarropa.

Según la especialista en esta materia, Zoe de The Zoe Report, un buen armario suele ser más concreto y funcional que el que tiene muchas cosas, y se deja llevar por las tendencias y las ofertas. Es evidente que la moda está apuntando a un menor consumo, más sostenibilidad y calidad. Es decir, comprar pocas prendas, pero buenas, estableciendo pautas racionales en nuestros hábitos de compra.

Y es que, si nos regimos por los clósets de celebridades como las Kardashian podemos pasar a tener 10 camisetas blancas similares o 9 pares de jeans. Cuando podemos tener un par de cada prenda que se pueden combinar entre sí para distintas ocasiones.

¿Qué prendas deberíamos tener en nuestro armario capsula?

Para la experta con esta pequeña lista de prendas se pueden hacer maravillas. ¡Toma nota!

Una americana: también conocida como blazer o saco, pero con corte sastre le dará a tu outfit un aire más casual o formal depende con que otras piezas la combines.

wapa.pe

Camiseta de color: ya sea de blanco, negro o nude, tener camisetas son perfectas para esos días que no quieres usar camisas o blusas.

Un jersey de rayas: esta prenda es importante en nuestros atuendos porque con esta puedes armar un look formal sin tener que usar un traje.

wapa.pe

Un vestido negro corto: este es el básico más funcional que puedes tener en tu clóset. Lo puedes usar con stilettos, balerinas o zapatillas y de igual manera obtendrás un outfit increíble.

wapa.pe

Unos pantalones beige: para ir a trabajar o a alguna reunión, este tipo de pantalón fueron olvidados porque los jean eran usado para todo, pero este estilo es perfecto para momentos donde el vaquero no está invitado.

wapa.pe

Unos pantalones negros: así como el vestido negro es una prenda importante el pantalón de este mismo color lo es. Te sorprenderías las combinaciones que se pueden hacer.

SOBRE EL AUTOR:
El clóset ideal tiene 6 prendas con las que podemos armar outfits fabulosos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY