Gianella Neyra tiene el vestido con el escote que nos estiliza por completo

Gianella Neyra ha dado con el escote perfecto para estilizar la figura y aquí te lo mostramos para que lo puedas imitar.

En Instagram, Gianella Neyra nos muestra todos sus looks, los que van desde los más casuales, algunos que usa en cuarentena o también otros elegantes que luce en el programa del que es parte.

Es así que, la actriz, mostró en su red social el último look que llevó y lo que nos ha sorprendido es el escote que utilizó, uno que nos ayudara a estilizar la figura y hacernos ver mucho más elegantes.

¿Cuál es el escote que lució Gianella Neyra en su reciente look?

Gianella posa con un largo vestido recto de fondo negro y con estampado de corazones, definitivamente un estilo romántico a su propio estilo. En la parte alta de la prenda, el escote halter es el protagonista del look, el que deja los brazos libres y define su figura.

Como era de esperarse, no lleva más accesorios que aretes grandes para no quitarle el protagonismo al vestido y acompaña el vestido con unos botines negros de tacón, una opción ideal para lucir elegante en este cambio de temporada.

Para el peinado, fiel a su estilo, no hizo más que apostar por un ligero cabello sueldo que acompañó perfectamente. Y tú wapa, ¿alguna vez probaste el escote halter en tu look? 

Te puede interesar

SÍGUENOS