• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo llevar la tendencia ‘animal print’ en esta temporada otoño-invierno?

Empezó como una tendencia de alta costura, pero en las últimas temporadas se ha popularizado, hablamos del animal print. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo llevar la tendencia ‘animal print’ en esta temporada otoño-invierno?
Empezó como una tendencia de alta costura, pero en las últimas temporadas se ha popularizado, hablamos del animal print.

Desde hace varias temporadas, el animal print se ha convertido en el objetivo de deseo de muchas chicas, que apuestan por los looks clásicos, sexys y llamativos.

En esta temporada otoño-invierno, elige propuestas que dejarán huella. Anímate a sacar esas piezas que están guardadas en tu clóset, y vuelve a sentir la moda salvaje en tu imagen.

Estilo falda. Si eres amante de esta pieza, y te encanta llevar el movimiento contigo, anímate por una mezcla entre blusa, blazer y tu falda animal print. Sigue reinando el estilo midi, así que ponte tu pieza favorita para los momentos especiales en casa.

wapa.pe

Abrigo de leopardo. Lo clásico siempre seguirá de moda, y eso lo reafirma una de las piezas más icónicas de la tendencia animal print. Abrígate con ella y vuélvela tu básico para lucirla en una telellamada con amigos o familia. ¡Podrás presumir de esta pieza!

Botines. Si creíste que esta temporada no seguían vigentes, ¡te equivocas! Anímate a pedir vía online un lindo par en diseño minibotas para que se acomoden a tus pantalones o vestido de corte largo.

wapa.pe

Mochila. Básica e importante para llevar todo lo que necesitas, cuando debas salir por una compra urgente. Anímate a tenerla para llevar una dosis de elegancia contigo.

Jean animal print. ¿Por qué no? Si quieres proyectar una imagen estilizada, y sobre todo dar la apariencia de tener mayor volumen en tus piernas, apuesta por este estilo. Te recomendamos llevarla con otras piezas en tonos neutro para dar un equilibrio de armonía a tu imagen.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo llevar la tendencia ‘animal print’ en esta temporada otoño-invierno?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY