• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reinventa tus outfits comfy y básicos con estos tips

Que tus atuendos sencillos y básicos se vean distintos con estos tips de moda. Transfórmalas en outfits que puedes usar para una salida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reinventa tus outfits comfy y básicos con estos tips
Que tus atuendos sencillos y básicos se vean distintos con estos tips de moda. Transfórmalas en outfits que puedes usar para una salida.

En más de una ocasión hemos comentado que no es necesario gastar mucho para vernos con estilo, es más con las prendas que ya tienes en tu clóset puedes armar fabulosos outfits que te harán ver súper cute, y así estés en tu casa te sentirás con una actitud distinta para atender tus pendientes.

Por ello, te tenemos algunos tips de moda que siempre es bueno tener en cuenta.

Primer tip a la moda:

Si unes una blusa de color entero, más un jean oscuro y algunos accesorios tendrás un look cómoda y casual. Si a esta combinación le añades un blazer, te verás ¡fabulosa!

wapa.pe

Segundo tip a la moda:

Ahora que el clima está cambiando si tienes una blusa de manga larga mejor, combínala con un pantalón de la misma tonalidad, unos zapatos cómodos. Como ves la clave es adaptar sus atuendos a la nueva normalidad.

Tercer tip a la moda:

Ahora si tienes un jersey de cuello alto, te recomendamos usar un collar para darle más protagonismo, ahora que las videollamadas son la tendencia. Esta prenda suele quedar bien con un pantalón ancho.}

wapa.pe

Cuarto tip a la moda:

Una camiseta puede quedar perfectamente bien en tu outfit, si la usas de la manera correcta, para esto puedes doblarla un poco para que dé la impresión de ser un crop top o puedes enrollarla y encima de ella usar un cubre todo junto a un  calzado confortable y un jogger. Con este look quedarás más divina que nunca.

SOBRE EL AUTOR:
Reinventa tus outfits comfy y básicos con estos tips

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY