• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo mantener o recuperar el color de mis prendas negras?

Cuando compramos ropa de color, siempre buscamos la forma de que este permanezca intacto por mucho tiempo y aquí te decimos como hacerlo con el tono negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo mantener o recuperar el color de mis prendas negras?
Cuando compramos ropa de color, siempre buscamos la forma de que este permanezca intacto por mucho tiempo y aquí te decimos como hacerlo con el tono negro.

Es cierto que cuando vamos por ropa nueva y sobre todo de color, siempre estamos en busca de que se conserve del mismo tono por mucho tiempo, sin embargo puede que con el paso del tiempo y los procesos de lavado ya no la veas igual.

Y si hablamos de ropa de color negro, cuando ya no es el mismo, definitivamente es evidente el cambio de color. Por ello solo necesitas seguir unos sencillos tips para hacer que tu ropa negra se mantenga igual. Aquí te los contamos.

wapa.pe

Tips para mantener el color negro de tus prendas

- Evita lavar con agua caliente y también evita la secadora.  es que cuando la ropa negra está expuesta sus fibras se debilitan.

- Lava todas juntas. Acumula toda tu ropa del mismo color y ponla en un solo ciclo de lavado. Lo mejor es que también las pongas al revés para evitar afectar el tono del color.

- Vinagre. Pon un poco de vinagre en tu lavada normal, esto ayudará a que tengas un color negro vibrante y que incluso, funciona como un fijador natural.

- Antes de lavar, usa agua salada. Este es uno de los trucos más antiguos y sirve para que los pigmentos se peguen más por el cloruro.

wapa.pe

- Si quieres recuperar el tono negro, puedes probar hirviendo espinacas, luego pasa por un colador y terminar colocando tu prenda en esa agua hirviendo y déjala una hora. Termina enjuagando con agua fría y deja secar a la sombra.

Así es wapa, solo es cuestión de seguir unos sencillos pasos para mantener el color negro de tu prenda como siempre y que te dure por mucho más tiempo. ¡Ponlo a prueba! 

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo mantener o recuperar el color de mis prendas negras?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY