• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cabello siempre sano: prepara remedios caseros con estas plantas medicinales

Para obtener un cabello sano no tienes que recurrir a tratamientos costosos, cuando la naturaleza te regalos mejores ingredientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cabello siempre sano: prepara remedios caseros con estas plantas medicinales
Para obtener un cabello sano no tienes que recurrir a tratamientos costosos, cuando la naturaleza te regalos mejores ingredientes.

El tinte, entre otros factores pueden hacer que el cabello se maltrate, ahora si lo que deseas es restaurarlo es mejor que pruebes con algunas plantas medicinales para sanar tu pelo. De esta manera, tendrás un mejor cuidado de tu cabellera sin causarle problemas permanentes, algo que pasa cuando usamos productos químicos.

Aprende sobre remedios caseros leyendo esta nota. Para empezar la naturaleza tiene todo tipo de plantas que podemos usar para diversas cosas, entre ellas restaurar el cabello. Así que te contamos cuáles son:

¿Cuáles son las plantas para un cabello bonito?

Salvia: este remedio para el cabello debilitado por los químicos y los factores externos.

Romero: tiene la labor de intensificar el color del cabello, sobre todo en los tonos más oscuros. Así que, quieres que tu tinte te dure y de paso proteger tu pelo, es mejor que pruebes el romero.

wapa.pe

Manzanilla: perfecto para las que tienen cabello claro y desean que crezca de manera saludable.

Uña de gato: no se habla mucho de los beneficios de la uña de gato en el pelo, pero es bueno para engrosar las hebras de tu melena de manera natura.

Bardana: este alimenta las raíces del cabello, además previene su cabello.

wapa.pe

Pérdida de cabello

El cabello, tanto como las uñas, contienen grandes cantidades de keratina. Por ejemplo, la alopecia, es una enfermedad hereditaria en la que no puedes evitar la pérdida de cabello, aunque en algunos casos sí se pude hacer un tratamiento que disminuya los síntomas.

Para tratar la caída de pelo podemos agregar a nuestra dieta alimentos ricos en vitamina C, como el brócoli, cítricos, perejil, pasas de uva, pimientos, vitamina B, consumiendo carne, lácteos, tofu y huevos.

SOBRE EL AUTOR:
Cabello siempre sano: prepara remedios caseros con estas plantas medicinales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY