• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Alba le cortó el cabello a su hija en casa y este fue el look final

Jessica Alba acaba de tachar un nuevo ítem de su lista de belleza:cortar el cabello en casa durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jessica Alba le cortó el cabello a su hija en casa y este fue el look final
Jessica Alba acaba de tachar un nuevo ítem de su lista de belleza:cortar el cabello en casa durante la cuarentena.

Jessica Alba acaba de agregar un nuevo contenido a su canal de Youtube, y es que la actriz, que toca temas de belleza (entre otras cosas) acaba de tachar un ítem de su lista: cortar el cabello en casa durante la cuarentena.

La actriz de Hollywood decidió cortarle el cabello a su pequeña hija y para inmortalizar el momento, decidió grabarlo y subirlo a su canal de Youtube para compartirlo con sus miles de seguidores.

wapa.pe

"Le he cortado el cabello a Honor en casa para sus fotos del colegio y digamos simplemente que tengo muchísimo respeto por los estilistas. ¡Y un agradecimiento para Jen Atkin por guiarme en el proceso!", reveló en Instagram.

A pesar de ser su primera vez cortándole el cabello a su hija, Jessica Alba se aseguró de recibir los mejores tips de belleza para hacerlo, y qué mejor fuente que la peluquera de las estrellas, Jen Atkin. Abajo te dejamos el clip para que veas el look final del corte.

SOBRE EL AUTOR:
Jessica Alba le cortó el cabello a su hija en casa y este fue el look final

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY