• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Remedios naturales: ¿Cómo eliminar las arrugas de la frente sin cirugías?

Sigue este tratamiento de belleza para rejuvenecer la piel de tu frente y rostro por más tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Remedios naturales: ¿Cómo eliminar las arrugas de la frente sin cirugías?
Sigue este tratamiento de belleza para rejuvenecer la piel de tu frente y rostro por más tiempo.

Las arrugas en la frente pueden convertirse en una incomodidad con el paso de los años cada vez que nos miramos frente al espejo. Si bien las líneas de expresión no se pueden eliminar mágicamente podemos aplicar algunos remedios caseros para tratarlas y, sobre todo, prevenir su aparición. 

A continuación te revelamos los mejores secretos de belleza para conseguir tu objetivo y mejorar el cuidado de tu piel de forma sencilla y efectiva con ingredientes naturales. 

Pepino + aloe vera + limón

Una de las mejores mascarillas en la piel para contrarrestar las arrugas de la piel la puedes crear con tres sencillos ingredientes como el pepino, el gel del aloe vera y el limón. Así no tendrás excusa para incluir este tratamiento anti aging dentro de tu rutina de belleza diaria. 

Para esta mascarilla casera necesitarás cortar medio pepino y extraer un poco de gel de aloe vera de una penca de sábila, que deberás remojar previamente por toda la noche. En una licuadora agrega el pepino, el aloe vera y un zumo de limón. Te quedará una consistencia un tanto líquida, pero si quieres darle más textura puedes agregarle dos cucharadas de maicena.

wapa.pe

Te sugerimos realizarte esta mascarilla después de culminar tu limpieza facial pues así absorberá mejor los nutrientes de esta potente mascarilla antiarrugas. Aplica el preparado en todo tu rostro y cuello, pero, sobre todo, en el contorno de ojos y frente. Deja que actúe por quince minutos y luego enjuaga tu rostro con abundante agua. Repite el tratamiento por las mañanas y las noches. Si te sobró un poco puedes refrigerarlo hasta por tres días.  

Así que ya lo sabes wapa, sigue este tratamiento de belleza para tratar las arrugas, también puedes combinar la papa y el arroz para obtener otra mascarilla casera. No olvides que el secreto es mantener constancia con los tratamientos caseros y naturales. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Remedios naturales: ¿Cómo eliminar las arrugas de la frente sin cirugías?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY