Reconocida marca de shampoo brinda ayuda a personal médico por crisis sanitaria

Todos los esfuerzos suman cuando se trata de hacer un solo frente contra el nuevo coronavirus

En el mundo de la belleza y la moda muchas marcas se han solidarizado con médicos y enfermeras que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19 desde que inició la pandemia. 

Esta vez la marca de cuidado del cabelloHead & Shoulders, puso su granito de arena para apoyar el loable trabajo que el personal médico desempeña en diversos hospitales de México.

Donación para personal médico por crisis sanitaria

Si anteriormente marcas como Loreal o Zara ofrecieron importantes donaciones para mejorar la protección de aquellas personas cuya labor se ha vuelto imprescindible en estos tiempos de crisis por el COVID-19, ahora hizo la propio la marca de champú Head & Shoulders.

La primera iniciativa que tuvieron para apoyar a los trabajadores médicos fue la donación de 1300 kits de protección para el personal médico. A través de la Asociación Civil Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales mejor conocida como CADENA, la empresa brindó su apoyo ante esta terrible situación. 

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram se aliaron junto al cantante Diego Boneta para pedir a los ciudadanos mexicanos que también se sumen a donar dinero para continuar con esta cadena de solidaridad. En el texto explicaron que por cada peso que donen con la frase “kits médicos hs” o “101010”, la empresa agregará un peso más. 

Esta segunda iniciativa que lanzaron por medio de sus redes sociales tendrá vigencia desde el 5 de mayo hasta el 1 de junio de este año. Así la empresa también se suma a la lista de marcas que han brindado su apoyo. 

Te puede interesar