• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo elegir un abrigo, según la forma de tu cuerpo?

Para este invierno, el abrigo es el fiel acompañante de nuestros looks y si no sabes cuál es el ideal para ti, te decimos como reconocerlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo elegir un abrigo, según la forma de tu cuerpo?
Para este invierno, el abrigo es el fiel acompañante de nuestros looks y si no sabes cuál es el ideal para ti, te decimos como reconocerlo.

Los abrigos son la prenda ideal para mantenernos sin frío este invierno y, sobre todo, con mucho estilo. Sin embargo existe un sin fin de modelos de esta prenda para elegir, y entre tanto no sabemos por cuál decidirnos.

Además, siempre buscamos comodidad y que nuestra figura se vea estilizada por eso, si no sabes como dar con el abrigo perfecto para ti, aquí te dejamos algunos tips que pueden ser de mucha ayuda. Toma nota.

Para mujeres altas

Si eres una chica con gran estatura, buenas noticias. Es muy probable que casi todos los abrigos te queden bien así que tienes la libertad de elegir oversize cortos o incluso extralargos. Juega con aquellos con grandes botones o puedes elegir los tipos militar o marinero.

Eso si, lo mejor es que evites las hombreras, pues para las chicas altas lo ideal es suavizar esa zona del cuerpo.

wapa.pe

Chicas petite

Si tu estatura no supera los 1.60m, toma en cuenta que deberás evitar los abrigos muy largos pues solo acortarán tu figura, por ello es mejor que optes por aquellos que van más abajo de la cadera pero sin llegar a al rodilla.

Elige los de cuello V o cuello redondo para ayudar a estilizar y mejor si tiene marcada la figura. Olvida aquellos que tienen detalles muy grandes como botones o bolsillos, pues ser muy ancho te hará ver más bajita.

Chicas curvy

Para las chicas curvy, lo ideal es llevar colores neutros y oscuros que ayuden a estilizar la figura, además de evitar los que sean muy largos y elegir los más rectos. 

Si usas aquellos con solapa, no dudes en elegir uno que sea grande y con cortes que enmarquen tu cintura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo elegir un abrigo, según la forma de tu cuerpo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY