Casacas: prenda ideal para abrigarte en esta temporada
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa casaca jean es una prenda básica que ha enamorado a las mujeres desde la década de los noventa. Ahora volvieron para quedarse. Por ser una prenda muy versátil puedes usarla para crear looks casuales, formales y hasta para la oficina, siempre que las combines con las prendas correctas. Si eres amante de las también llamadas chamarras de mezclilla te decimos cómo combinarlas si ya tienes treinta.
Vestidos
Puedes combinarlos con vestidos holgados o wrap para que transformar un atuendo súper formal en uno más fresh. Por ejemplo, pueden ser midi, cortos o largos, pero los puedes combinar con pantimedias, zapatillas o botines.
Leggings y jeans negros
Un look desenfadado, cómodo y muy fashion consiste en unos jeans negros y una chamarra de mezclilla. Es un look que nunca pasará de moda y te queda perfecto a los treinta. Combínala con una blusa blanca y suelta para tener un estilo casual o una camiseta entallada y blanca para uno totalmente informal. Usa aretes grandes y te verás más que sensacional.
Con pantalones blancos
Otras prendas que puedes utilizar para combinar tu chamarra de mezclilla son los pantalones blancos. Además de que crean un contraste perfecto, los pantalones blancos y las chamarras de mezclilla te hacen lucir sexy y atrevida. Para complementar tu atuendo puedes utilizar una blusa de colores pastel o ir toda de blanco. Los accesorios que mejor lucen con este outfit son pulseras y aretes dorados o cafés. También puedes experimentar con aretes o collares turquesa siempre que el color de tu blusa combine.