• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Casacas: prenda ideal para abrigarte en esta temporada

Las casacas jean son perfectas para el cambio de estación. Este básico hará que tu outfit más casual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Casacas: prenda ideal para abrigarte en esta temporada
Las casacas jean son perfectas para el cambio de estación. Este básico hará que tu outfit más casual.

La casaca jean es una prenda básica que ha enamorado a las mujeres desde la década de los noventa. Ahora volvieron para quedarse. Por ser una prenda muy versátil puedes usarla para crear looks casuales, formales y hasta para la oficina, siempre que las combines con las prendas correctas. Si eres amante de las también llamadas chamarras de mezclilla te decimos cómo combinarlas si ya tienes treinta.

Vestidos

Puedes combinarlos con vestidos holgados o wrap para que transformar un atuendo súper formal en uno más fresh. Por ejemplo, pueden ser midi, cortos o largos, pero los puedes combinar con pantimedias, zapatillas o botines.

Leggings y jeans negros

Un look desenfadado, cómodo y muy fashion consiste en unos jeans negros y una chamarra de mezclilla. Es un look que nunca pasará de moda y te queda perfecto a los treinta. Combínala con una blusa blanca y suelta para tener un estilo casual o una camiseta entallada y blanca para uno totalmente informal. Usa aretes grandes y te verás más que sensacional.

wapa.pe

Con pantalones blancos

Otras prendas que puedes utilizar para combinar tu chamarra de mezclilla son los pantalones blancos. Además de que crean un contraste perfecto, los pantalones blancos y las chamarras de mezclilla te hacen lucir sexy y atrevida. Para complementar tu atuendo puedes utilizar una blusa de colores pastel o ir toda de blanco. Los accesorios que mejor lucen con este outfit son pulseras y aretes dorados o cafés. También puedes experimentar con aretes o collares turquesa siempre que el color de tu blusa combine.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Casacas: prenda ideal para abrigarte en esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY