• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡New look! Mark Zuckerberg no se resiste a la moda de cuarentena y su esposa le corta el pelo

En InstagramMark Zuckerberg compartió su más reciente corte de cabello realizado durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡New look! Mark Zuckerberg no se resiste a la moda de cuarentena y su esposa le corta el pelo
En InstagramMark Zuckerberg compartió su más reciente corte de cabello realizado durante la cuarentena.

El creador de Facebook Mark Zuckerberg compartió en Instagram su nuevo look en medio de la cuarentena. Y a pesar de ser una de las personas más ricas del mundo recurrió a su esposa para cortar su cabello desde casa.

Zuckerberg sorprendió a todos sus seguidores con una instantánea familiar en la que lucía con orgullo el nuevo corte que su pareja Priscilla Chan le realizó.

Mark Zuckerberg se deja cortar el pelo por su esposa

A falta de peluquería y salones de belleza Mark Zuckerberg se unió al gremio de celebridades y personajes públicos que dejaron en manos de sus parejas el cuidado de su cabello.

Y es que, ¿quién no ha requerido con urgencia un corte de pelo en estos días de confinamiento? Nadie se salva de esta urgencia capilar y mucho menos el multimillonario quien debe cuidar su apariencia y mantener un aspecto físico bien cuidado.

wapa.pe

Ante esta situación Priscilla Chan tomó tijeras y puso manos a la obra para realizar su mejor intento de peluquera, situación con la muchos hemos tenido que lidiar. Y es que la principal regla para un buen corte de cabello es tener unas tijeras bien afiladas. De lo contrario, es  muy probable que fallemos en el intento.

El segundo paso que no podemos prescindir es usar una toalla para evitar ensuciarnos con los pelitos que caen a medida que cortamos el pelo y por su supuesto tener un buen pulso y ojo para no cortar más cabello del necesario.

Zuckerberg ya ha compartido otras fotografías en las que muestra un poco de su entorno familiar; sin embargo, esta vez optó por mostrarle al mundo que él también sucumbe a las cuestiones más básicas como es un corte de pelo. ¿Y tú ya te cortaste el pelo durante esta cuarentena?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡New look! Mark Zuckerberg no se resiste a la moda de cuarentena y su esposa le corta el pelo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY