• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo resaltar mi silueta si no tengo curvas?

El no tener curvas definidas no es un problema al momento de armar outfits, así que toma en cuenta estos tips de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo resaltar mi silueta si no tengo curvas?
El no tener curvas definidas no es un problema al momento de armar outfits, así que toma en cuenta estos tips de moda.

Tengas el tipo de cuerpo que tengas, debes sentirse afortunada, pero si eres de las que no tiene muchas curvas aquí te compartimos algunos tips de moda que te ayudarán a resaltar esas zonas que según tú no están definidas. Así que tenle consideración a algunas prendas que serán de mucha ayuda.

¿Cuáles son las prendas que resaltan un cuerpo sin muchas curvas?

Escotes en V

Los escotes en V ayudan a dar un efecto de reloj de arena, esto gracias a los diagonales que le dan énfasis al torso, le dan movimiento a la silueta y la estilizan. Además es un corte que siempre viene bien dentro del clóset.

Cinturones para darle más vista a tu cintura

Es buena idea que le des atención a tu cintura ya que, de esta manera lograrás darle más curvas visualmente a tu silueta. Además es una linda forma de lucir más femenina y arreglada. Los cinturones suelen crear la ilusión de que tienes una talla menos y también enmarcan tus curvas. Por ejemplo piensa en comprar vestidos estilo wrap dress, te aseguro que te verás femenina y con más curvas con este lindo vestido.

wapa.pe

Faldas voluminosas

Las faldas voluminosas pueden ir a la rodilla, midi o incluso a los tobillos. Estas faldas le dan a tu figura más cadera, además puedes optar por las que traen una apertura enfrente para lucir un poco más sexy y darle un toque especial a tus outfits. Las faldas con volumen y mucha tela son tus mejores amigas de hoy en adelante. Este es un truco de moda para las chicas que no tienen curvas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo resaltar mi silueta si no tengo curvas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY