• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el 'hair plopping' y cómo esta técnica ondula el cabello sin usar calor?

El 'hair plopping'es una técnica de bellezaque las personas con cabello rizado utilizan para darle cuerpo a sus rulos... ¡sin usar calor! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el 'hair plopping' y cómo esta técnica ondula el cabello sin usar calor?
El 'hair plopping'es una técnica de bellezaque las personas con cabello rizado utilizan para darle cuerpo a sus rulos... ¡sin usar calor!

Si alguna vez te preguntaste, "¿es posible rizar el cabello sin usar calor?", el 'hair plopping' es la respuesta que estabas buscando.

El 'hair plopping' es una técnica de belleza casera que las personas con cabello rizado utilizan para secar sus melenas y conseguir rulos definidos, elásticos y libres de frizz.

wapa.pe

Para hacer este truco, debes envolver tu cabello húmedo (recién lavado) en una camiseta de algodón, esperar a que se seque y finalmente soltarlo para revelar el resultado. 

La mejor parte del 'hair plopping' es que a diferencia de otros tratamientos que ondulan el cabello, este no necesita calor, hecho que lo protege de posibles consecuencias y además también funciona en melenas más lacias. Si bien tendrás que usar champús sin sulfatos, deseneredar, enjugar con agua fría, quitar la humedad, utilizar productos que lo estilicen y luego peinarlo con movimientos de abajo hacia arriba y luego proceder con el 'hair plopping'. ¿Te animas a probarlo? Quizás este tip de belleza que encontramos en TikTok te puede ayudar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el 'hair plopping' y cómo esta técnica ondula el cabello sin usar calor?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY