• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La moda de los 90 sale al rescate en esta temporada difícil

La próxima estación nos trae consigo la esperanza de poder volver poco a poco a la normalidad, pero también nos mostrará que, una vez más, la moda de los noventa parece ser inmortal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La moda de los 90 sale al rescate en esta temporada difícil
La próxima estación nos trae consigo la esperanza de poder volver poco a poco a la normalidad, pero también nos mostrará que, una vez más, la moda de los noventa parece ser inmortal.

Este año viene siendo el más complicado para la industria de la moda en mucho tiempo. Las grandes firmas dedicadas a este sector no logran darle vuelta al inmenso problema que representa la crisis sanitaria mundial, sin embargo la moda puede seguir su propio camino en el imaginario de la gente.

Así los descubrimos cuando caemos en la cuenta de que, tanto las influencers como los grandes diseñadores, así como las grandes casas han optado por confirmar que se viene una reinvención de la moda de los años 90.

Y es que la década donde nació el movimiento grunge y donde brilló el astro del basquetbol, Michael Jordan, cada tanto regresa para apoderarse de las preferencias de los amantes de la moda. Así lo hemos apreciado en las redes sociales de importantes influencers que han aprovechado el distanciamiento social para confirmar que esta ola de recuerdos está más presente que nunca.

wapa.pe

Por ejemplo, Bella Hadid lució un gorro de pescador, tendencia que era muy vista en la década de los noventa, así como una americana oversize que ha sabido brillar en la anatomía de Kaia Gerber. ¿Y qué me dicen del estilo normcore o despreocupado de Gigi Hadid? Mucho de Kurt Cobain, ¿verdad?

Así podríamos seguir con la falda a cuadros de Valentina Ferragni, las mallas ciclistas de Irina Shayk, las sandalias de doble tira de Kendall Jenner o el slip dress de Kourtney Kardashian.

Definitivamente, los 90 quieren salvar el año.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La moda de los 90 sale al rescate en esta temporada difícil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY