• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diademas: los personajes que impusieron a este accesorio como una tendencia

En más de una serie o película, hubo un personaje que se encargó de lucir diademas y con ello marcó una tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diademas: los personajes que impusieron a este accesorio como una tendencia
En más de una serie o película, hubo un personaje que se encargó de lucir diademas y con ello marcó una tendencia.

Si hablamos de personajes icónicos en series o películas, es probable que los recuerdes por sus accesorios, estilo o peinado, sin embargo hay quienes se distinguieron por las diademas.

Las diademas o vinchas, como quieras llamarlas, han marcado una tendencia desde hace unos años atrás y si te preguntas quienes la pusieron tan de moda, aquí te contamos sobre algunos personajes que se encargaron de convertirla en tendencia.

Blair Waldorf

Es imposible olvidar a Queen B. Ella siempre llevaba una diadema, es más es parte de su look diario, lejos del tipo de evento al que asistía, siempre llevaba consigo una vincha.

wapa.pe

Mia Thermopolis

En El diario de la princesa, ella llevó dos tiaras, una antes de la coronación con un estilo tejido y uniforme. Definitivamente otro estilo a seguir.

wapa.pe

Lucrecia

Aunque mucho se dice de que este personaje estaría inspirado en Blair Waldorf, lo cierto es que Lu tenía un estilo muy del 2020 perfecto para la escuela o la universidad. Además su personaje le daba un toque especial que no podía dejar pasar.

wapa.pe

Holly Golightly

En Breakfast at Tiffany's ella usó una pequeña corona que combinaba perfecto son su collar de perlas. Definitivamente un estilo bastante sofisticado y fácil de imitar.

wapa.pe

Cher

En los 90, Clueless impuso una tendencia. La llegada de Cher con su gran armario y sus diademas de accesorio fue el boom del momento. Definitivamente esas bandas elásticas para el cabello fue uno de los look del momento.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Diademas: los personajes que impusieron a este accesorio como una tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY