• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diferentes estilos de diademas que puedes usar para tener un peinado de ensueño

Las diademas son el accesorio para el cabello perfecto para crear un peinado hermoso y sofisticado de manera rápida y sencilla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diferentes estilos de diademas que puedes usar para tener un peinado de ensueño
Las diademas son el accesorio para el cabello perfecto para crear un peinado hermoso y sofisticado de manera rápida y sencilla.

Indudablemente, este ha sido el año de los accesorios; estos han sido un elemento presente en las primeras pasarelas a comienzos del 2019 y a pocos meses de finalizase, su presencia sigue vigente.

Y uno de los accesorios más populares de la temporada han sido las diademas.

wapa.pe

Estas vinchas gruesas, que nos recuerdan a looks sofisticados dignos de la realeza, -como los que usa Kate Middleton-, han sido el accesorio estrella en diversos desfiles y outfits de street style del mundo.

Sin embargo, a pesar de ser parte de looks informales, las diademas son EL accesorio perfecto para looks más formales y sobrios, como por ejemplo el que usarías para una boda. La mejor parte es que te darán un peinado espectacular de manera fácil y rápida.

wapa.pe

Por ello, si quieres saber qué tipo de diadema puedes usar para complementar tu outfit en una ocasión formal o importante como una boda, visita nuestra foto galería y escoge tu modelo favorito.

SOBRE EL AUTOR:
Diferentes estilos de diademas que puedes usar para tener un peinado de ensueño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY