• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola apuesta por un peinado sencillo y con estilo para estar arreglada en casa

En Instagram Danna Paola elige un peinadocasual para mantener su cabello ordenado sin perder estilo durante la cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola apuesta por un peinado sencillo y con estilo para estar arreglada en casa
En Instagram Danna Paola elige un peinadocasual para mantener su cabello ordenado sin perder estilo durante la cuarentena.

Danna Paola forma parte de las celebrities que se caracterizan por llevar outfits glamorosos y llenos de brillo; sin embargo, estos días en cuarentena desde su natal México la actriz de Élite nos ha mostrado sus looks más casuales, pero sin perder estilo.

A través de Instagram la cantante compartió una instantánea en la que luce uno de sus peinados favoritos: los chongos. Y es que nadie mejor que ella para enseñarnos cómo realizarnos este sencillo look para mantener en orden el cabello y verse súper cool.

Danna Paola en Instagram luce unos chongos petite

Si nos encanta el estilo que Danna Paola suele mantener en sus outfits entonces sabremos que le encanta optar por diversos peinados para darle un upgrade a su look. Y es que la celebritie prefiere mantenerse creativa y jugar con su melena: colas altas, bajas, trenzas XL y moños. Sí, también llamados chongos, este es uno de los predilectos de Danna.

La actriz esta vez decidió combinarlos con su larga cabellera y crear una ilusión óptica muy divertida al generar un contraste entre los moños petite y su melena lacia. Además, le agregó unas pequeñas trenzas francesas que caían en ambos lados de los chongos.

wapa.pe

Si bien Danna Paola también gusta llevar su pelo suelto y complementar su look con accesorios como diademas y tiaras para adornar  su cabellera, últimamente ha optado por peinar su melena. Y es que cuando pasas más tiempo en casa es mejor mantener el cabello en orden y evitar que se ensucie más rápido.

Pero, si este peinado no te convenció mucho Danna Paola, la reina de los peinados más modernos y sencillos, también se lució con unas dos colas altas de esas que uno solía llevar cuando era niña. Así que no te desanimes y anímate a experimentar nuevos estilos para renovar tu imagen a diario.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY