• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huevo y palta: La mezcla ideal para restaurar el cabello reseco por el tinte

Aplica esta mascarillaen tu cabello una vez por semanapara restaurarlo y nutrirlo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Huevo y palta: La mezcla ideal para restaurar el cabello reseco por el tinte
Aplica esta mascarillaen tu cabello una vez por semanapara restaurarlo y nutrirlo

El cabello dañado por el tinte requiere una alta dosis de hidratación y nutrición al que usualmente podríamos darle a nuestra melena. Y es que ahora que podemos darnos un descanso del tinte, plancha y secador necesitamos poner manos a la obra para reparar nuestro pelo.

La aplicación de mascarillas capilares siempre será uno de los tips de belleza más recomendados por los estilistas. Por ello desde hoy puedes comenzar un tratamiento sencillo y sin gastar dinero de más para reparar ese cabello reseco. ¿Te animas?

Mascarilla capilar de palta, huevo y aceite de coco

En la búsqueda de los mejores ingredientes que reparen, nutran y mejoren el estado de nuestra cabellera dañada nos dimos cuenta que ya los teníamos en la refrigeradora (salvo el aceite de coco). Solo hacía falta mezclarlos para crear un potente mix que cumpla con su misión: recuperar la salud de nuestro pelo.

Ya en otros artículos hemos mencionado los beneficios del aceite de coco y huevo para el cuidado de la piel. Sin embargo, esta vez vamos a usarlos dentro de una mascarilla capilar que podemos emplear una vez por semana. Toma nota de las cantidades.

wapa.pe

¿Qué ingredientes necesito?

-Un huevo

-Dos cucharadas de aceite de coco

-Una palta mediana

¿Cómo lo preparo?

En un recipiente aplasta la palta con un tenedor hasta obtener una consistencia pastosa, luego agrega el huevo y bátelo junto al aguacate.

Después vierte de a pocos el aceite de coco hasta que notes que la mezcla sea lo suficientemente manejable para aplicarla en tu melena.

¿Cómo lo aplico?

Cuando quieras emplear esta mascarilla tu cabello tiene que estar limpio y seco. Luego divide tu pelo en secciones para facilitar la aplicación de la mascarilla capilar. Echa la pasta desde la raíz hasta las puntas, si tu cabello no es muy grasoso, caso contrario agrega más de medios a puntas. Finalmente cubre tu pelo con un plástico o gorro de baño y espera por 20 minutos.

Si te sobró un poco del preparado y tienes algunas zonas de la piel secas puedes usarlo también, o, si prefieres puedes compartir con cualquier miembro de tu familia que también lo necesite. Recuerda wapa que el cuidado de tu cabello solo dependerá de ti.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Huevo y palta: La mezcla ideal para restaurar el cabello reseco por el tinte

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY